jueves, 3 de junio de 2010

Mejor que dos de 16

Hoy valgo por dos de 16, y si me hubiese adelantado dos días, tendría este día en común con Marilyn (ella valdría uffff por muchas más si estuviese aquí en lugar de estar en una isla con Elvis...). Cambiar no me voy a cambiar por dos pipiolas (podría darse, al ser géminis) ni Marilyn vendrá del "más allá" al "más acá" para cantarme... Pero estoy feliz y contenta, tengo alguna cana más y no me importa, porque me siento bien y soplaré las velas alegremente.

Hoy sí que empieza para mí el nuevo año, nada de Nocheviejas y Años Nuevos, el año "natural" de una misma es el año real o por lo menos eso me parece, todos los años llega este día y es pura renovación, hacer balance del último año, hacer repaso de los anteriores, ver cómo se ha llegado a ser quien es y prepararse para el próximo. Puedo decir que abandono los 31 con calma, relajada y feliz, me gusta terminarlos así porque es el "calentamiento" de los 32. Hacía mucho que no me sentía así de bien, sin problemas que resolver ni lastres de los que deshacerse, todo es disfrutar el presente y saber que los pasos que se dan están bien dados sintiéndose muy bien con una misma, con los demás y saber que el nuevo año que se estrena, es un gran regalo repleto de sorpresas de las buenas.

¿Alguien quiere tarta?




3 comentarios:

Manuel Márquez dijo...

Pues venga un trocito, compa Palmira, que la ocasión lo merece. Cambiarte por Marilyn, buf, ni de coña; si con 32 todavía eres una pipiola (yo ya ni me acuerdo de cuando los cumplí, ha llovido algo...). Muchísimas felicidades y que lo disfrutes con intensidad; me alegro de que te encuentres en un momento dulce, aprovéchalo a tope y sigue, por supuesto, contándonoslo...

Un fuerte abrazo y buen día.

Marino Baler dijo...

Muchas felicidades (y todo lo que se dice en esto casos). 32 es una buena edad, ¿volver a los 16? Yo no lo haría, seguro que cometería los mismos errores. Ahora quiero cometer otros nuevos.

Bessets.

Palmira Oliván dijo...

Gracias Manuel por tu felicitación, como dicen las abuelillas en estos casos "y usted que lo vea" :)

Un beso.
***********************************

Muchas gracias Marino, yo tampoco volvería a los 16, ni a los 20, como bien dices, hay nuevos errores que cometer (pero ya experimentados y escarmentados, ¿no crees?).

Besetes.