lunes, 21 de junio de 2010

¡Bienvenido, señor Verano!

Seductor, atractivo, provocador, insolente y picarón. Así de arrebatadora y contundente ha sido su llegada. No sé qué traerá en la mochila, sólo sé que viene para 3 meses y habrá que disfrutarlo, dejarse llevar sin pensar que el 21 de septiembre se irá... Él entonces partirá y me dejará los momentos vividos y algún que otro regalito (¿me dejas alguno que atesore, de esos buenos de los que nunca se pierden y se conservan para siempre?), pero no quiero pensar aún en la despedida, no, hoy lo recibo con los brazos abiertos para darle un gran achuchón: ¡Bienvenido Verano!



4 comentarios:

tag dijo...

Siempre esperamos un verano ardiente, abrasador, muy calentito, que nos hace olvidar las penas del invierno y nos transporta a placeres inesperados, un verano lleno de momentos inolvidables como un amante efimero que nos revoluciona por dentro y por fuera.
Esperemos que en otoño recordemos este verano lleno de anecdotas y algun que otro "regalito" como tu dices, Palmira.

¡Achuchale!
¡Feliz verano!

Palmira Oliván dijo...

Ahí estamos Tag... Achuchando al señor Verano para que me sea mimoso y cariñoso estos tres meses y no me sea puñetero (que ya me toca que todo siga siendo como la seda y vaya a mejor) Bueno, hay que achuchar al verano... y al otoño, al invierno :)...

¡Feliz verano para tí tambien!
Besotes

Marino Baler dijo...

Miremos el lado positivo. Ya queda menos para el otoño.

Un besset.

Palmira Oliván dijo...

Sólo tres mesecitos Marino... Hasta que llegue el más misterioso, romántico, acogedor, pasional y maravilloso Otoño habrá que vivir este momento estival ¿verdad?.

Llegará, Marino, llegará ;)

Besos.