viernes, 25 de junio de 2010

Fly me to the moon...

"Fly me to the moon, let me sing among those stars (...) In other words, hold my hand. In other words, baby, kiss me (...)* ("Fly me to the moon", Frank Sinatra)
*("Llévame volando hasta la luna, déjame cantar entre esas estrellas (...) En otras palabras, toma mi mano. En otras palabras, bésame (...)")


Estaban en el porche mirando las estrellas meciéndose en el balancín. Una fresca brisilla veraniega les arropaba. Sintieron un escalofrío repentino y sin mediar palabra, les sorprendió el tibio deseo de buscar algo de calor. Cuidadoso, él le rodeó con el brazo y ella se dejó rodear. Se miraron y se dijeron todo con una sonrisa recíproca. Era una noche de junio perfecta: él, ella, las estrellas y la luna. Llena, por supuesto. Entre silenciosas caricias, ella, levantó la mirada hacia la suya y, buscando sus labios tímidos, se acercó hasta casi rozarlos, y muy queda, le susurró amorosa: "Llévame volando hasta la luna"...

Pd. Hoy vuelve la luna llena... De la mano de Frank y Antonio Carlos.



4 comentarios:

tag dijo...

Si, siiii, otra vez vuelve la luna llena. Me encanta, me tiene fascinada.
Nunca me canso de mirarla ¿porqué tendrá ese poder de seducción?

Y claro, no me extraña que los enamorados quieran llegar hasta la luna.
La canción preciosa, un clasico de los que nunca pasaran de moda.

Besitos, Palmira

Felipe Medina dijo...

No había escuchado este versión(Dueto)

Maravilla de las maravillas


Abrazos

José Núñez de Cela dijo...

Fantástica, la canción (llevo el cd en el coche)y la luna. Ayer estaba, aquí, recortada entre nubes.

saludos

Anónimo dijo...

Maravillosa entrada y música.

Que tengas un feliz verano.

Hasta la vuelta.

(Reyes)