sábado, 25 de junio de 2011

Noche de estreno

Anoche por fín estrenamos, con mezcla de nervios e ilusión y lleno absoluto en la sala, un público entregado y agradecido. Todo salió perfecto, era tanto el empeño y el "buen rollo" existente entre nosotros que supimos armonizar las partes en un todo. Fue magnífica la mezcla, la fusión de formas de recitado, del flamenco a la lírica, del pop al rap, pasando por la dramatización y la pintura. Ecléctico y fantástico. Genial.

Por mi parte, satisfecha por quitarme la espinita del "pánico escénico", por fin he salido de él para volver a ser yo, más yo. Más "marinera en tierra" que nunca, me lancé con Alberti. Aunque la timidez y las ganas de esconderme al recibir aplausos eso no lo puedo evitar jejeje, me muero de vergüenza.

Y sí, también hubo algo que jamás me había ocurrido: la primera vez que me regalan una rosa. Así es, la primera vez en 33 años que me regalan una flor. Increíble, pero cierto. Fue algo bonito y simbólico para mí porque, fui a quitarme una espinita y recibo una rosa.

No hay comentarios: