viernes, 3 de junio de 2011

"Diga 33...


desde hoy durante los próximos 365 días, por prescripción médica y porque así viene reflejado en su DNI"... Podría ser uno de los chascarrillos de hoy, aunque entre éste y la misticidad de la edad de "Josecristo", resulta difícil decantarse. La verdad es que nunca he entendido el porqué de esa comparación... Sí, ya, ya sé que es por el dígito, pero: ¿se dice porque te crucifican o porque resucitas? Uhm. Vaya usted a saber...

La verdad es, que, si el año pasado estaba mejor que dos de 16, este año me siento feliz y más que seré (siempre se puede mejorar). Sin más. Y sé que los 33 traen un regalo impresionante para mí, porque sí, porque lo merezco, porque lo valgo, porque así es, porque me toca, me toca una temporadita de GRAN FELICIDAD, de compartir, de aprender, de vivir, de "come, reza, ama"... Porque estoy abierta, dispuesta y disponible para recibir TODO LO BUENO que merezco.  Porque todo eso, ya existe para mí y viene fácilmente a mi vida.

De momento, para comenzar este cumpleaños, como banda sonora, ésta de Manel.


Pd. ¿Alguien quiere un trocito de tarta?



4 comentarios:

añil dijo...

Muchas felicidades y disfruta de esta edad. A partir de ahora empieza lo bueno.

Un beso

Palmira Oliván dijo...

¡Gracias Añil!

Besos.

José Núñez de Cela dijo...

Muchas felicidades!

tag dijo...

¡¡¡¡Que jovencita eres, Palmira!!!!

Solo 33.

Te deseo lo mejor de lo mejor en este año.Estás en la edad perfecta, así que a disfrutarla.

Yo tengo un hijo de tu edad, y no me importaría nada volver a la decada de los 30.
Con un poquito de envidia, ¡¡Muchas felicidades!!!!!