sábado, 18 de junio de 2011

Lo mío es puro teatro

No, no es que me haya vuelto una vampiresa despiadada a quien reprochar con un "Lo tuyo es puro teatro" como hacía La Lupe, no. He vuelto a las tablas. Sin pensarlo. Ni una sola vez. De cabeza. Zas.

Tenía esa espinita clavada desde hace años, volver a recuperar la suficiente valentía y arrojo para poder subir a los escenarios, ganar la batalla al miedo escénico que un día apareció y me impedía hacer algo que me encanta: estar en un escenario frente a un mar de personas, ser yo sin ser yo y dar vida palabras, emociones, que otros sintieron.

Me da vida. Y este viernes, el 24 de junio, día de San Juan, estrenamos. Será un recital, un café-teatro con colaboraciones artístícas de otra índole, musica, danza y pintura. Mucho arte. Algo que necesitaba, buscaba y al fín, encontré, para volver a la vida, volver a mí. Y será en mi tetería favorita, punto de encuentro artístico-cultural de mi ciudad, donde tantas he disfrutado de cuentacuentos, conciertos y de sus tés "mil y una noches" y, donde también, para qué negarlo, he soñado estar subida en el escenario.

Los cambios de los 33 ya empiezan a surgir...

Pd. Yo no quiero ser una chica Almodóvar... Ya lo soy... Como la Maura, como Victoria Abril, un poquitín lista, un poquitín boba...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta esta canción ya lo sabes...
Las chicas Almodóvar son parte de mi vida, en muchos sentidos inimaginables..
Ay, yo quiero ser una chica almodovar...
Bueno ya lo somos, si Pedro nos conociese, Pepi Lucy y las demás serían historia... no te digo más.
MISKIRIKU

Palmira Oliván dijo...

Si Pedro nos conociese tendría unos cuantos Oscar más... O unos Lampreave que molan más.