lunes, 14 de febrero de 2011

Disculpe... ¿San Valenqué?

No creo en días inventados por el Corte Inglés.

No creo en joyas, ni que los diamantes duren para siempre.

Tampoco en poemas de Bécquer ni en mundos de fantasía.

Ni en los amantes de Teruel.

Creo en el silencio de las miradas, esas de mirar diciendo todo.

Creo en un "post it" en la nevera, en el espejo del cuarto de baño, un mensajito en el móvil con un "Te quiero", "Son las 7:30 y estás dormida. En cinco minutos salgo a trabajar y ya te echo de menos".

En los pequeños gestos que avivan día a día la pasión, el amor, el cariño.

En la sencillez de las pequeñas cosas cotidianas... Que hacen que la vida y el amor merecan la pena.




2 comentarios:

Perfida Canalla dijo...

Estoy contigo al cien por cien!!!!
A mi el dia del Corteingles tampoco me gusta nada...
Por cierto soy Perfida
Un saludo coleguita

José Núñez de Cela dijo...

También coincido. Lo que no sabria decir es qué "Diacorteingles" es más estúpido A alguien se le quiere más un dia que otro?