miércoles, 22 de diciembre de 2010

Todo lo que quiero para Navidad...



Esta Navidad voy a ser egoísta. Muy egoísta. Mucho.


No voy a pedir mucho estas navidades, ni siquiera deseo que nieve. No me importan los regalos, abajo del árbol de Navidad, ni necesito colgar mi calcetín en la chimenea, es más, no haré una lista interminable para enviarla al Polo Norte para Santa Claus, un juguete en el día de Navidad no me haría feliz.

Sólo me quedaré esperando debajo del muérdago, porque sólo quiero que estés conmigo a mi lado. No quiero mucho por Navidad. Sólo te quiero para mí, más de lo que puedas creer. Haz mi sueño realidad porque, todo lo que quiero por Navidad... Eres tú.


4 comentarios:

Manuel Márquez dijo...

Me gusta más, compa Palmira, la versión de Love actually (no recuerdo quién la canta...), quizá porque me gusta mucho la peli (sí, sí, ya sé que es una chorradica, pero me gusta, me gusta...), pero ésta también está muy bien. Mis mejores deseos de felicidad para estas fiestas, para el próximo año y para todo lo que reste, cómo no. Y que sigamos compartiendo visitas, comentarios y buen trato "blogueril", que también está muy bien.

Un fuerte abrazo y hasta pronto

Palmira Oliván dijo...

Sí, a mí también me gusta la de "Love Actually", la canta Olivia Olson y no es una chorradica de peli, a mí me encanta y está muy bien.

Felices fiestas para tí tambien, que sigamos visitándonos y comentando.

Besos y abrazos.

Niña hechicera dijo...

Feliz navidad....y Feliz año N uevo...pero me vas a disculpar:no puedo con la Carey!!!!! (me da como ganas de estrangularla ;)
:)

Palmira Oliván dijo...

Jajajaj Rose, a mí tampoco me gusta, pero la canción mola XD