viernes, 31 de diciembre de 2010

Adiós 2010... ¡Bienvenido 2011!


La noche más mágica de la Navidad es sin duda, la Nochevieja. Al menos para mí: más familiar, más alegre y más emotiva, eso de dejar un año y comenzar otro rodeada de las personas que quiero es muy especial. Me gusta más, simplemente.

El 2010 se ha portado muy bien conmigo en términos generales y, el 2011, será (es) mucho mejor, eso sin duda. Año nuevo, década nueva. Adiós a estos diez años tan intensos, de pasar de tener 20 a 30, de la universidad al mundo laboral, perderme, buscarme y encontrar al fin, la mujer que soy... Así de azarosos han sido estos diez años tan bien vividos.

Esta noche, engalanaré la mesa, cocinaré suculentos manjares y encenderé velas por los que estamos, por los que faltan y por los que estarán en ella; sacaré mis gafas con nariz, soplaré con fuerza el matasuegras y bailaré como una posesa, sacando mi lado más hortera, a Boney M (una Nochevieja sin estos tres elementos no es Nochevieja ni es nada).

¡Feliz Año Nuevo!

Pd. Como no podía ser de otra manera, la banda sonora de hoy es el grupo fetiche nocheviejero por excelencia, Boney M, aunque 2010 se haya llevado a Bobby Farrell, seguirá animando y alegrando muchísimas noches más.



2 comentarios:

Felipe Medina dijo...

Feliz Año Nuevo y que seas muy feliz

Abrazos

Marino Baler dijo...

Espero que este año acabe con todos los buenos deseos cumplidos y con la misma ilusión que se empieza.

Feliz Año.