viernes, 1 de abril de 2011

Obladi oblada ó la onomatopeya (¡oh, no! ¡m'atopeya!) del día

Un nuevo descubrimiento "original y copia" para inaugurar el mes de Abril realmente cautivador, fantástico y ¡oh, sí! onomatopéyico. La canción por sí misma es ya alegre, positiva y vivaz, pero esta nueva versión añade algo más fascinante, el rodaje del vídeo, un plano secuencia rodado en travelling, sin cortes, limpio, sin importar los defectos... Natural. Como la vida misma. ¿Se nota que me chiflan los planos secuencias? ¿Y si son travelling, resulta ser lo más de lo más? Me encanta. O como Flanders: "me superencantita". Y si la música en es directo, sin trampas ni cartones... Ohhhhhhh. Resultado redondo. De diez. Y si añadimos que en la banda aparece un ukelele... Instrumento que a saber el porqué, me hace muchísima gracia y me llena de una grata felicidad momentánea... De matrícula.

He aquí la onomatopeya original de los Beatles y la copia.

¡Imposible parar de sonreír!






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me inspiras...
MISKIRIKU

Palmira Oliván dijo...

¡Miss Kirikú! Vos sí que inspiráis... ¡Super Cholita al poder! jajaja Besos