Sorprendida, alucinada y anonadada me deja saber que el alcalde de Reikiavik (Islandia) es un... Payaso. Literal. Total y absolutamente en el sentido más literal de la palabra. Es un payaso. Lo que ya no sé es si será tipo Krusty o si cada pleno lo comenzará con un "¿cómo están ustedes?". Alucinante. Me alucina porque aquí pensamos que ciertos políticos son unos "payasos" (con todos mis respetos a esta profesión) y en otros países... son payasos, pero de profesión. Si es que Islandia es diferente (si no, no hay nada más que ver la islandesa más conocida en el mundo: Bjork, esa cantante que está como las maracas de Machín).
Si estuviese en un mundo paralelo (que no para lelos) donde todo fuese al revés donde hubiesen políticos payasos o como éste mismo alcalde se refiere a sí mismo, como humorista, preferiría que fuese un humorista inteligente, como por ejemplo: Groucho Marx. Eso sí que serían debates del Estado de la Nación...
Pd. Esta entrada ha sido escrita con un bigote falso, un puro y una frenética subida y bajada de cejas... ¡Y dos huevos duros!.
4 comentarios:
Cuanto nos ibamos a reir si se siguiese el ejemplo del alcalde de Reikiavik y cúantos disgustos nos íbamos a ahorrar con estos golfos.
Maravilloso Groucho
Bueno, si fuesen payasos sería más fácil entender sus acciones. Entre toda esta gente han montado un circo ¡si hasta tienen leones! Bono hace de presentador y los demás actúan. Aunque a mí me gustaría que hubiesen más hombres-bala, para meterlos en el cañóny mandarlos bien lejos. Al menos nos libraríamos de algunos.
Un besset
Pero que sorpresa te da si hace poco habia un Presidente que se las dio de cantante y lo que es peor un actor que luego fue Presidente. En politica, cualquiera y no solo los payasos puede colgarse para aprovecharse de ese mal llamado poder.
Está claro, compa Palmira, que aún estamos a años-luz, en determinados aspectos, de los países del norte de Europa. Algo así sería inconcebible en nuestro país, me temo... Aunque Islandia, después de su mega-batacazo económico reciente, igual no es el mejor ejemplo a seguir, claro...
Un fuerte abrazo y buena tarde.
Publicar un comentario