jueves, 8 de julio de 2010

Verano azul

Fue, es y será la mejor serie de televisión que haya visto, quizás porque sea un recuerdo de la infancia y no me haya cansado de verla todas las veces que la han respuesto. Memorable el día que me dió por contestar "a lo mejor" o hablar al revés como hacían Tito y Piraña como acto rebelde hacia los mayores (porque ser niño también es tener derecho a tener voz y voto), o querer ser Bea y que Javi o Pancho te den un paseo a caballo y te reciten: "Que ni el viento la toque, ni mirarla, mujer mi varadero, ni cantarla, porque amarga es mi voz más yo la canto. Que ni el viento la toque porque tiene pena de muerte el viento si la toca".

Ay.



1 comentario:

Marino Baler dijo...

Es una serie mítica. Creo que todos los que pasamos la treintena la recordamos con cariño. Todos no sentíamos identificados con esos protagonistas. Esas bicicletas, esos bañadores, esas noches del cine de verano, ese todo ¡Cómo pasa el tiempo!

Espero que no intenten hacer la continuación. Las cosas auténticas cuanto menos se toquen mejor.

Un besset.