lunes, 22 de agosto de 2011

El mar... La mar...


"Quizá porque mi niñez sigue jugando en tu playa (...)
Qué le voy a hacer si yo nací en el Mediterráneo" Serrat.


Mañana a estas horas estaré sentada frente a tí, ya sabes que siempre vuelvo, como Ulises al regazo de Penélope, aunque en nuestro caso los papeles se intercambian: yo viviendo mis odiseas particulares y tú, en una eterna espera... con reencuentros felices. Ya sabes, aunque sea de "secano" tengo alma de marinero, de marinero en tierra.

Te añoro. Te necesito. Necesito que me mimes, me abraces entre susurros, me hables al oído, estremecerme con tus caricias en mi piel y fundirme en tí, contigo.

Mañana será ese momento, tú y yo, frente a frente, piel con piel y, cuando llegue, me sentiré llena, húmeda, salada y feliz... Entonces, cuando me cuentes nuevos secretos, veré todo de otro color, de un tono azulado perfecto, puro, esclarecedor.

Espérame mañana en tu playa, sabes que no fallaré a nuestra cita, porque aunque no haya nacido en tí, es como si me hubieses parido...




No hay comentarios: