sábado, 22 de enero de 2011

Fábula del hombre lobo y la mujer pantera



Un poco más jóvenes y con un futuro creado de ilusiones expectante por comérnoslo. Así nos recuerdo, felices. Todos los días eran una aventura nueva y cualquier chorrada era motivo de risa, nos reíamos hasta de nuestra sombra y no había nada ni nadie que nos pudiese parar los pies... Éramos geniales. O "genitales". Según el día.


Nuestras confidencias en los pasillos y en los pupitres de la Universidad eran un hecho, más de uno y de una nos envidiaban, que se fastidien; eso que no nos veían fuera de clase, si viesen lo que hacíamos fuera de clase, se hubiesen tirado de los pelos hasta quedarse calvos/as e irían rayando el suelo con los dientes...


Ay. Eso es lo que pasa cuando oigo esta canción: el hombre lobo y la mujer pantera. Qué fábula. Quizás sea la luna llena, o que forma parte de nuestra banda sonora y enloquecíamos cuando la oíamos... Seguro que hoy sería diferente, quizás algo más pausado el efecto... O no. Quién sabe cómo reaccionemos cuando nos volvamos a encontrar, rejuveneceremos a los veintitantos años y volveremos a bailar y brincar desmelenadas...


¡Chicas, os quiero! Por cierto, ¿se podría considerar reflejo condicionado de Pavlov el hecho de recordar esta canción al ver una tapa de calamares? (No vale invocar al espíritu de Ramón H., ni del abuelo Simpson ni de Mariluz "whatdoyouwannado").



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Madiduuuuuuuuuuuuuuuuu, yo ya no soy la misma, cuando voy por el super y me encuentro en la sección conservas, comienzo a cantar como alma en estado de trance.
GRACIAS AMIGA!!!!
MISKIRIKU

Palmira Oliván dijo...

Jajaja te voy a contestar tal como hiciese Madidú: ¡si es que sólo tienes en la cabeza "seso, seso, seso"! (acompáñese con una peluca rubia, gafas culo vaso y muchos dientes moviendo las manos abiertas sobre la cabeza) jajajjaja. Aún me pregunto cómo haría para soltar el rollo palabra por palabra, coma por coma el libro como si nada ¿te acuerdas?

¡"Jalofyu" Kirikú!

Anónimo dijo...

Jajajaja! Madre mía, que recuerdos... el abuelo Simpson me enternece todavía... y la Madidú no tenía desperdicio tampoco. Me pregunto qué dirán de mi mis alumnitos... de vez en cuando me dicen: "seño, estás como una paragüaya".
Lo que confirma tu duda: si volviéramos a encontrarnos y pusiéramos esta canción, sin duda ¡¡VOLVERÍAMOS A DESMELENARNOS!!

Os amo, en la distancia y en el tiempo...
(como diría Rocío la grande, no mi última compi de piso, jajaja)

La MiLa