Para algunos la felicidad es algo difícil de alcanzar. Para otros, se consigue cuando nuestros deseos se cumplen y sólo duran ese momentito. Para unos pocos, la felicidad se encuentra en el placer de las cosas cotidianas, pequeños gestos y guiños aparentemente carentes de importancia y paradójicamente las más gratificantes que, si se saben encontrar día a día, la felicidad resulta ser una constante en la vida, como si fuésemos llenando un jarrón de agua gotita a gotita para mantener viva una flor.
Quiero compartir este vídeo con vosotros, veréis que es muy sencillo, sin grandes adornos ni frases lapidarias, simplemente hace sonreír y sentirse bien. Algo así es la felicidad.
Pd. Flores, llenad vuestros jarrones ;)
3 comentarios:
Palmira!!! Gracias!!!!!
Una de las 4
Querida Kirikú: gracias a tí por estar tan lejos y tan cerca, aunque apenas se nota la distancia ;)... Bueno, exceptuando el "abrazo oso" a cuatro que me apetecería dar (ups, creo que debemos considerarlo en esa guisa en "abrazo pulpo" por los ocho brazos jajaja).
¡Muchos besos pequeña!
El planteamiento teórico, compa Palmira, es irreprochable, pero, francamente, ¿no crees que son demasiadas exigencias como para poder darle cobertura? Me entra cansancio sólo de plantearme tener que abordarlas (aunque algunas, eso sí, quizá salgan solas, y no haga falta un esfuerzo consciente para ponerlas en práctica). Y, en todo caso, como declaración de intenciones, ya te digo, totalmente de acuerdo. Ah, y el tema musical, muy hermoso, también... Un abrazo y buena semana.
Publicar un comentario