Kiss my petals and weave me throught a dream...
La primavera, sinónimo de alergia para unos y de alegría para otros (jo que maravilla saltar de una palabra a otra con sólo cambiar una letra de lugar)... Queda inaugurada oficialmente, aunque para mí se adelantó sin quererlo, cosas del cambio climático. Termina el deshielo dando paso a la floración, el verdeo campestre, el despertar de los sentidos, alteración del fluir sanguíneo, fin de la hibernación... ¡Fuera abrigos y bufandas! ¡Paso a la revolución primaveral! El reinado de los colores vivos se impone... Energía a tutiplén.
Esta primavera, suena a "Les Fleurs" de Minnie Ripperton. Esta canción invita a soñar, a ser etérea, volátil, frágil, sensual y delicada como una flor, a andar descalza por la hierba y comenzar a levitar muy despacito, a cámara lenta; a sentirse Afrodita como el cuadro de Botticelli, a ser una flor más... Esta recién estrenada estación nos hace un guiño coqueto moviendónos a adornar nuestros balcones con macetas y flores, a sembrar nuevas semillas, nuevas ilusiones. Yo ya lo he hecho. Con geranios, margaritas y claveles. Y ha quedado precioso.
Viene tímida pero dando guerra. Como esta canción, muy sensual, colorida y optimista. Y sólo ha sido el comienzo... Quedan tres meses por delante. Ya veremos cuando se empiece a alterar la sangre...
2 comentarios:
Pues parece ser que voy a desvirgar tu blog con los comentarios ¿ves? ¿Será cosa de la primavera? ¿Me habrá alterado?
En fin, como todas las cosas que comienzan alguien tenía que hacerlo ¿no?
Bienvenida al mundo bloguero.
Bessets.
Lo mismo, digo, bienvenida, y feliz travesía.:)
Un saludo
Publicar un comentario