miércoles, 31 de diciembre de 2014



Lo que mi red social de cabecera se deja en el tintero en el resumen de mi año: 


-Cerrar ciclos con menos dolor. Será por experiencia, será porque cada vez tengo más claro lo que quiero, será que cada año soy más vieja y más pelleja, será que por fin aprendo a elegir mejor. 

-Las relaciones, como la energía, ni se crean ni se destruyen: se transforman.

-Cuando se cierra una puerta, se abren mil ventanas. 

-Lo soñado en antaño se hace realidad cualquier año. Verdad verdadera, de la buena, buena. Este año he sido consciente que así es sí o sí. 

-Radio. Artículos. Volver a estudiar. 

-Un viaje a lo "Thelma y Louise" inolvidable. Uno de los mejores veranos de mi vida.  

-Los miércoles son el mejor día de la semana  

-El ramo me lo llevé yo  

-Los besos, abrazos, sonrisas y demás cositas que mi red social de cabecera nunca jamás pondrá en "su" resumen de mi año, esas... Esas me las quedo yo, para mí, guardaditas en un arcón.


Si hace exactamente hace un año aseguraba "estar como nunca", doy fe de ello, este año he estado como nunca. Además, he descubierto que lo mejor, es que la vida me sorprenda (a lo grande y para bien). Así que si resumo en una palabra todo este año, la palabra adecuada es: satisfacción.
Estoy sa-tis-fe-cha.

Y quiero más. Siempre quiero más. Merezco más.

Por eso, este 2015 lo recibiré con las manos abiertas, porque sé que este año será de esos de recibirlo con brazos abiertos y despedirlo con un mega abrazo, que este año volveré a estar como nunca y que viene repletito de cosas buenas... Para empezar, 2015 me trae un "tío grande" a quien querer y achuchar 


Para todos y todas, mi deseo para esta noche es que estéis, estemos, de nuevo, como nunca.

No hay comentarios: