sábado, 22 de octubre de 2011

Leonard

Cyrano de "otro". La voz a mí debida. Das en el talón de Aquiles. Será quien te parafrasee, sin ninguna duda. Así es. Amén. Aleluya.







viernes, 7 de octubre de 2011

El hombre de la manzana

"Tu tiempo es limitado, de modo que no malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición. Ellos ya saben de algún modo en qué quieres convertirte realmente. Todo lo demás es secundario"  
                                                                 Steve Jobs.

miércoles, 5 de octubre de 2011

Cincuenta desayunos en Tiffany's

"Tú te consideras un espíritu libre, un ser salvaje y te asusta la idea de que alguien pueda meterte en una jaula. Bueno nena, ya estás en una jaula, tu misma la has construido y en ella seguirás vayas a donde vayas, porque no importa donde huyas, siempre acabarás tropezando contigo misma."  "Desayuno con diamantes" 1961.

Hoy hace 50 años de la proyección de "Desayuno con diamantes", una de las grandes joyas del cine y de mis películas favoritas.


Como Holly, en el fondo, busco una jaula... de brazos, para seguir sintiéndome, libre.